Empresa

En Villa 6 Potros eventos somos una empresa dedicada a la realización de eventos sociales donde nuestro objetivo es hacer que ese día tan importante para usted esté a la altura de sus expectativas. Villa 6 Potros cuenta con,  jardines, terraza, zona de juegos para niños, chapoteadero, piscina, gran espacio y gran servicio para ofrecerte diferentes opciones para tu evento, excelente calidad, originalidad en un ambiente campestre.

Villa 6 Potros es una empresa nacida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la experiencia necesaria para garantizar éxito en su evento, gran cantidad de clientes nos respaldan.

 

Misión

Ser Líderes en la región de Jalisco en el Servicio de Organización de Eventos a través de la calidad en el trato y el mejoramiento impecable de nuestras instalaciones en la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente.

Visión

Obtener reconocimiento de los líderes en el ramo en la República Mexicana como uno de los mejores lugares para la organización de eventos y con los mejores servicios para hacer de ese momento importante para nuestros clientes en algo inolvidable.

Valores

  • Atención al Cliente por sobre nuestros demás VALORES.
  • Honestidad en la negociación y en el cumplimiento.
  • Responsabilidad en cada una de las etapas con nuestros clientes.
  • Capacidad para resolver problemas y lograr un momento inolvidable para el cliente.
  • Esfuerzo para llevar a cabo el plan de nuestro cliente en su evento.
  • CALIDAD EN TODAS NUESTRAS ÁREAS.